Egipto 2013 , macarras sin fin.

Imagen

 

Dicen los expertos, que en el año 2500 antes de Cristo, gobernó el antiguo Egipto el faraón mas sanguinario y cruel que jamás haya existido. Se llamaba Keops, y hoy tiene una pirámide en su honor que es considerada una de las maravillas del mundo. Quizás la tropelía más alucinante de este tipo fue que prostituyo a sus propias hijas para financiar la construcción de la famosa pirámide en su honor. Eso se llama ego, con dos huevos.

 

Pues estoy seguro que si algún trastornado se atreviera hacer una encuesta por las calles de El Cairo, Alejandría o Port Said, a día de hoy, 4500 años después, quedaría claro que el egipcio medio preferiría que estuviera Keops en el poder que la basura orgánica que les ha gobernado durante los últimos años. Los medios de comunicación nos tratan de vender que todo lo que esta ocurriendo en Egipto es muy complejo, pero nada mas lejos de la realidad. Imaginad que ahora en España, se nos presente una situación en la que las dos opciones que optan a gobernarnos son Franco o Torquemada. Así de sencillo. Decidme que país no cae ante una guerra ante esta tesitura, raro es que no implosione. Bastante civilizados me están pareciendo los ciudadanos normales.

 

¿Pero como se ha llegado a esta situación? Primero, por geografía, en Egipto esta el Canal de Suez por el que se mueve el 36% del petróleo mundial. En el año 1956, el líder egipcio Nasser, que era un tipo decente, lo nacionalizo por sus faraonicos testículos y en un par días casi le montan la tercera guerra mundial. Esta es la primera razón geoestratégica por la que hay que tener a Egipto atada con cabo corto. El segundo motivo es que a la derecha de Egipto hay una cosa llamada Franja de Gaza, que según nuestros amigos de los Boixos Nois israelíes esta poblado por terroristas palestinos muy  peligrosos que rompen los gnomos de jardín de algún colono, con “potentísimos” cohetes. Egipto e Israel se estuvieron dando de hostias desde la creación del invento sionista hasta que en el año 1977 , motivados por aquel presbiteriano mantecoso y sin carácter llamado Jimmy Carter , Menaher Begin (Israelí) y Anwar el Sadat (Egipcio) firmaron un tratado de paz , les dieron el premio Nobel y se hicieron unas felaciones mutuas. Así se cerraban los problemas de Israel por ese lado y los obesos generales hebreos podían hostigar a los gazaties a calzón quitado.

 

Cuando este Sadat, un dictador militar con Nobel de la Paz, espicho. Le sustituyo otro militar llamado Hosni Mubarak. He leído a varios periodistas americanos defender a las Fuerzas Armadas con el argumento de que “en Egipto hay mucha costumbre de dictadura militar, es algo que pertenece a su naturaleza” claro que sí,  como los cocodrilos del Nilo o los jeroglíficos, en fin, patetico. Al firmar Egipto la paz con Israel, hay que tener en cuenta que te haces colega de toda la vida de Estados Unidos. Y que estas dos “naciones” van ayudarte a que te mantengas en el poder aunque rebanes el cuello de tus opositores internos o robes hasta que no puedas mas. Y Mubarak entendió el concepto perfectamente. Gobernó desde 1981 , esquilmo a su pueblo de manera desorbitada , siguiendo la moda de los dictadores árabes coetáneos , es decir Gaddafi , al-Assad o Sadam. En occidente, nos metemos mucho con Iran , a veces con razón , pero esta totalmente demostrado que Jomeini no murió millonario por robar a su pueblo . Estos chiies tienen alguna que otra costumbre medieval pero son honrados. Volvamos a Mubarak , otra cosa que hizo el tipejo , fue abrir sus orificios económicos para que fueran penetrados sin lubricar por la economía de mercado y la american way of live. Se abrieron los McDonalds en El Cairo y este cuento, por mucho que digan los imbeciles de los neoliberales, acaba siempre igual. Unos se hacen mas ricos y las mayorías se empobrecen. Y cuando las mayorías se empobrecen y tú eres cada vez mas rico , no se que extraño fenómeno pasa por las cabezas de los dictadores que dejan de educar a los chicos y de darles trabajo. Además los egipcios son de follar mucho sin condón , por lo que la demografía le puso un ingrediente más a la salsa que ya estaba picante.

 

Lo que pasa es que los dictadores militares son gente bastante obtusa , por no decir que son gilipollas perdidos. Porque si tú tienes a una juventud superpoblada , semi-analfabeta , sin nada que hacer mirando aburridos los alacranes en los suburbios de El Cairo y encima vives en un país musulmán, van a tardar poco en aparecer los barbudos islamistas a explicarles que todo les iría mejor si lapidan a las mujeres que son adulteras. Estos islamistas utilizan la misma técnica que están usando ahora los Neo-Fascistas de España 2000 ahora con la crisis aquí en nuestra España una , grande y libre, que ayudan economicante y con comida a los afectados por la crisis pero solo aquellos que son españoles. Esto os lo digo , porque es posible que en algún medio de izquierda rancia desquiciada podáis leer o escuchar que los Hermanos Musulmanes han ayudado muchísimo a la población , pero os omitirán veladamente que la caridad estaba supeditada a que tú y tu familia vivieras estrictamente como dijo el profeta Mahoma en el siglo VIII. Pues cuando los iluminados mueven un poco el cotarro , los grupos terroristas surgen mas rápidos que los grupos de Whatsapp, y en Egipto comienza a haber atentado a principios de la década de los 90. En Occidente , como es habitual, no nos enteramos de nada hasta que en 1997 , 62 suizos que visitaban el Templo de Luxor con su obesidad y sus camaras Kodak vuelan por los aires a manos de un grupúsculo suicida. Entonces vamos donde Mubarak “nuestro hijodeputa” y le instamos educadamente a que controle su país , adalid y modelo del laicismo islámico.

 

Mubarak entiende que controlar a su pueblo de manera educada , significa activar el estado de excepción en 1997 y no posponerlo hasta cuando lo echan a la fuerza de la poltrona en el 2011 . En un estado de excepción que dura catorce años, lo que suele acabar sucediendo es que los machacas del gobierno te suelen pegar y torturar por que les has mirado mal o porque llevas una camiseta del Zamalek (Equivalente al Real Madrid egipcio) y ellos son del Al-Alhy (Equivalente al F.C.Barcelona egipcio).

 

En 2011 , la gente se cansa de que los hundan en la pobreza , les hostien y les roben y montan aquello de “La primavera árabe” , encarcelan a Mubarak y se hacen pantomima perdón elecciones “libres” de manera occidental en Egipto. Cuando digo elecciones de manera occidental , lo que significa es que vosotros podéis votar pero si el que gana no es lo suficiente molón habrá que quitarle de allí de cualquier manera. Esto ha pasado en Argelia ,en Gaza y en infinidad de sitios. Y lo que pasa en Egipto es eso , las elecciones las ganan los islamistas de los Hermanos Musulmanes (el porqué estos fanáticos ganan las elecciones es tema de otro articulo, quizás lo que lo explique fue una frase que dijo Jean Jacques Rousseau “Si hubiera una nación de dioses, éstos se gobernarían democráticamente; pero un gobierno tan perfecto no es adecuado para los hombres¡ Cuando un iluminado como este Mohamed Mursi llega al poder , no suele contemporizar , es decir quiere que el país llegue otra vez al medievo a toda pastilla , cambia la constitución , impone leyes de la Sharia . A Jomeini le salio bien la jugada , pero Egipto no es Irán , ni los Hermanos Musulmanes tienen tanto apoyo como parece. Todo se enmierda rápidamente internamente .

 

Para mejorar aun mas la situación , Mursi hace dos movimientos que son inaceptables para la ama sadomasoquista yanqui-israelí . Primero comienza a mandar ayuda a la Franja de Gaza , y eso no se puede consentir , porque allí vive el demonio , y lo gnomos de jardín escasean en las tiendas kosher. Y segundo , no se le ocurre otra idea que hacer su primera visita oficial al extranjero a China , error garrafal, ¿Cómo se te ocurre , Mursi?

 

Esto hace que los Estados Unidos e Israel azucen a los militares egipcios para que den un golpe de estado, y estos son como los jabalíes buscando trufas en cuanto huelen la sangre y los billetes se les pone mas dura que a Rocco Sigfredi. Así que Golpe de Estado al canto y espectáculo de muerte en el telediario. Los iluminados islámicos ven que se les puede chafar su sociedad ideal de mujeres tapadas y lapidaciones en público y se ponen en modo psicopata.

 

Pero yo me sigo sin creer , que Egipto este en guerra civil. Lo que esta es amordazada por una batalla entre macarras sin fin , por un lado el Ejercito cleptocrata , podrido y asesino y por otro los Saladinos del siglo XXI, que según fuentes de los propios Hermanos Musulmanes superan por poco el millón de personas.

 

Pero Egipto es un país muy poblado , son casi 84 millones de habitantes de los que estoy seguro el 95 % lo único que quiere es vivir tranquilo , sobrevivir como puede sin mas aspiración que la policía no les zurre y no les den la tabarra con el Coran unos brasas.

 

Y aquí en occidente , seguimos diciendo chorradas como pianos sobre el asunto. La derecha mediática , cuando ven a un dictador militar se les pone a cien el furor uterino, y la Islamofobia les rebosa . Los de la  izquierda estupida aplican su “antiamericanismo” paleto y no se salen del guión, me gustaría verles bajo los efectos de la Sharia.

 

A este paso , al final los egipcios normales van a desenterrar a la momia de Keops.

 

¡Viva la Geopolitica!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Egipto 2013 , macarras sin fin.

  1. como entiendo las cosas cuando las explicas tu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: